¡Hola! Mi nombre es Miriam.

No voy a negar que  me cuesta hablar de mí, pero quizás, tras esta presentación, pueda llegar un poquito a tí y hacer que te sientas identificado/a conmigo.

Soy  Mentora y Coach. Durante muchos años me he dedicado a la educación y a ser superviviente de una enfermedad que ha ocupado gran parte de mi vida, llamada TCA (Trastornos de la conducta alimentaria).

Soy mamá de tres grandes maestros con los que estoy en continuo aprendizaje. Ellos me han ayudado a apreciar lo verdaderamente importante de esta vida. Fueron una de las razones por las que decidí recuperarme de mi trastorno de la conducta alimentaria.

Comencé a ir a terapia y empecé a trabajar en
mi malestar. Entendí que mi enfermedad no me definía y
que podía salir de ello.

Lidiar con ella no era fácil, me resultaba agotador. Pero tras mucho tiempo de lucha y superación, empecé a curarme y ver la luz.

Inicié un proceso de transformación y crecimiento, alineado con un propósito mayor que era el de acompañar a gente, que como yo, estaban pasando por esta enfermedad.

De manera que, me formé como Coach y Mentora y me especialicé en Trastornos de la Conducta Alimentaria.

 Mi formación y sobre todo mi vida, mi historia, son lo que me permite hoy  brindarte un refugio seguro y crear un espacio de confianza donde puedas expresar libremente tus inquietudes. Acompañandote, apoyándote y ayudándote en el camino hacia un aprendizaje de crecimiento y desarrollo tanto interno como externo para poder empezar a vivir y no a sobrevivir.